Es Noticia

Carrión y la ambición en el vestuario del Oviedo: "Estaban excesivamente jodidos por no ganar"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

A la conclusión del partido entre la SD Amorebieta y el Real Oviedo Luis Carrión demostró la ambición que sus jugadores tienen al asegurar que les había visto muy molestos por no haberse llevado los tres puntos de Lezama. Estas fueron sus declaraciones:

La valoración del partido: "Creo que hemos salido bien. Hemos tenido dos ocasiones claras. En la segunda parte ellos transitaban más y nosotros teníamos más dominio. Con diez dominamos del todo, quizás nos faltaron centros".

¿Qué le ha faltado al equipo?: "Con un jugador más hemos llegado muchas veces por fuera porque había poco espacio por dentro y hemos estado imprecisos en los centros laterales. Cuando recibía Viti queríamos acabar por ahí. Ha sido complicado estar tan atrás. Creo que el equipo lo ha intentado todo".

El cambio de Luismi: "Estaba muy cargado en el abductor y estaba limitado. Esperemos que no sea mucho".

Bastón y Alemao juntos: "En situaciones tan cerradas y con uno más queríamos una referencia para tener uno más".

La sensación del equipo: "Hemos llegado al vestuario y estaban excesivamente jodidos. Es bueno, porque están jodidos por no ganar, pero hay que tener tranquilidad. Si lo intentas todo lo que se puede y no estás acertado técnicamente, no hay nada que reprochar. Creo que están jodidos porque acabaron fundidos. No se le puede reprochar nada al equipo, se lo han dejado todo".

Luis Carrión, durante un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: ROV).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar