Es Noticia

Un aficionado del Oviedo denuncia trato discriminatorio en las taquillas del Amorebieta: "Por la forma de hablar"

ElDesmarque

El Real Oviedo ha alzado el vuelo en LALIGA Hypermotion. Luis Carrión ha enderezado el rumbo y tiene a toda la plantilla enchufada. Hasta la enfermería azul da buenas noticias, pues esta semana se reincorporaron al grupo Lucas Ahijado y Alemao. Nadie quiere perderse el próximo duelo ante un Amorebieta que llega herido al duelo ante el equipo carbayón.

El equipo vasco, inmerso en la pelea por eludir el descenso, recibirá la visita del Oviedo en Lezama el próximo sábado. Allí tratarán de estar presentes muchos aficionados del equipo ovetense, aunque algunos están sufriendo complicaciones para poder animar al cuadro azul.

Es el caso de Tomás, un aficionado del Real Oviedo que ha aprovechado sus redes personales para denunciar un trato discriminatorio en las taquillas del Amorebieta. A través de un hilo, muy difundido entre los seguidores carbayones, Tomás relata la odisea que le ha supuesto conseguir una entrada para asistir al encuentro de Lezama.

Pese a que las entradas en el sector visitante estaban agotadas, este aficionado trató de adquirirlas en el sector local. Tomás recibió varias negativas en la tienda del Amorebieta: de estar agotadas en un principio, a ver como le vendían una entrada a otra persona o deducir un trabajador del club que quería acceder al sector visitante "por la forma de hablar".

Esta es la denuncia íntegra del citado aficionado del Real Oviedo:

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. juanito

    Vamos a ver D. Tomás esos señores son el reflejo de la sociedad donde residen, son clasistas, xenófobos., gorrones y vividores a costa del resto de españoles y sobre todo descendientes de Sabino Arana en su máxima expresión. Eso si no todos. También hay buena gente.