Es Noticia

Dos regresos muy esperados en el Real Oviedo: pasillo tras volver de lesión

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Oviedo sigue trabajando para mirar hacia arriba en la clasificación. El triunfo ante el Albacete supuso un golpe anímico importante que ratificó las buenas sensaciones desde la llegada de Luis Carrión al banquillo del Carlos Tartiere. Su buena lectura de partido y un fútbol más propositivo han permitido al conjunto carbayón volver a mirar la tabla con ilusión después de caer en descenso y no ganar ni un partido con Álvaro Cervera, muy criticado por Jesús Martínez. Ahora todo parece que son buenas noticias, y para muestra la sesión de entrenamiento de este martes por la mañana. Y es que dos futbolistas importantes han regresado tras superar una lesión cada uno. Hablamos de Lucas Ahijado y Alex Alemao.

En el caso del lateral, sufrió un esguince severo en el tobillo derecho con edema óseo moderado. Por su parte, el delantero padeció un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Sin embargo, este martes ambos futbolistas han pisado el césped por primera vez desde que se rompieran. Una noticia que ha merecido el reconocimiento y la bienvenida del resto de sus compañeros, que han aplaudido a los futbolistas en medio de un pasillo.

Paciencia con Lucas y Alemao ante el riesgo de recaída de lesión

Lucas Ahijado y Alemao reciben un pasillo tras volver de lesión (Foto: Real Oviedo).

Aunque todavía no estará disponible para volver, Lucas Ahijado da un paso adelante para recuperarse de su lesión. Si se va encontrando mejor, esto puede resolver el gran problema del Real Oviedo en el lateral derecho, donde Oier Luengo se viene empleando en los últimos meses, sin un mal desempeño pero sin terminar de destacar. Algo lógico debido a su formación como defensa central y sus virtudes, que tiene muchas pero son distintas a lo que debe tener un carrilero moderno.

Por su parte, el regreso de Alemao será importante para poder dar descanso a Borja Bastón o incluso compartir delantera con el madrileño cuando Luis Carrión entienda que lo necesita. Más alternativas para el equipo, que poco a poco va vaciando su enfermería.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar