Es Noticia

Su futuro se aleja del Oviedo: espera una oferta de Primera o de Segunda con aspiraciones

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Con la permanencia matemática en el bolsillo desde hace un par de jornadas tras remontar a la Ponferradina, el Real Oviedo se encuentra manos a la obra con vistas a la planificación de la próxima campaña. Con la renovación de Álvaro Cervera confirmada y el mercado de fichajes veraniego a la vuelta de la esquina, en la entidad piensan en el futuro de algunos de sus jugadores, cuya continuidad está en el aire. Es el caso de Víctor Camarasa.

Víctor Camarasa entrena con el Real Oviedo (Foto: RO).

Después de que Camarasa llegara a última hora de la ventana invernal de enero pasado, el centrocampista ha vuelto a sonreír en el Real Oviedo tras dejar atrás un amplio rosario de lesiones. Incluso el futbolista ha podido jugar los 90 minutos siendo titular de nuevo tres años después.

Con todo a favor para que siga en el Real Oviedo, pues el club está por la labor de que continúe aquí, parece ser que el futuro del centrocampista está lejos de la capital del Principado de Asturias. Según TPA, Camarasa no renovará con el equipo azul porque está a la espera de que le llegue una oferta de Primera división o una de un equipo de Segunda con aspiraciones a ascender.

Camarasa, feliz en el Real Oviedo

Hace unas semanas, el centrocampista reconoció que "he vuelto a sentirme futbolista desde que me lesioné hace mucho tiempo. Al final, había jugado con el Betis pero con molestias y no estando físicamente bien ni al 50%".

Tras completar los 90 minutos, admitió que tiene más confianza: "Estoy en mi mejor momento desde que llegué, aunque sé que puedo ir a mejor cuanto más ritmo de partidos y de competición tenga".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ivan

    Pues hombre, si te quieres ir a un equipo de primera muchos minutos no vas a tener y ritmo de partidos en consecuencia tampoco. Que ojalá. Pero ya sabemos que en primera no suelen ser muy pacientes. Esta película ya la hemos visto otras veces. Así que tú verás. Confianza del entrenador tienes, vestuario y ciudad que conoces. Tú mismo.