Es Noticia

Cervera: "Veo cosas que no me gustan absolutamente nada"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Tras la derrota del Oviedo ante el Mirandés, el técnico carbayón, Álvaro Cervera, ha analizado el partido de su equipo en Anduva. Como no podía ser de otra forma, el míster azul no terminó contento y no sólo por el resultado. Cervera tendrá que estar pendiente del estado de Rodri Tarín, que se marchó lesionado del partido. Eso sí, también hubo cosas buenas como la irrupción de Masca, que fue de lo mejor del partido.

Cervera ha señalado en rueda de prensa que "la principal preocupación es la tabla, este equipo no debe estar ahí, pero está". Aunque también ha reconocido que "tengo más preocupaciones, veo cosas que no me gustan absolutamente nada".

Asimismo, el entrenador azul ha asegurado que "hemos tenido un problema muy grave con el balón en la primera parte. Llamaba la atención cómo tratábamos la pelota. Con los cambios hemos estado algo mejor, pero sin hacer daño. No ha habido grandes diferencias, han tratado mejor el balón que nosotros. No metemos las ocasiones que tenemos".

La solución, según el míster del Real Oviedo, es "creer que se puede sacar, seguir trabajando".

Acerca de Masca, Cervera ha señalado que "lo he visto bien, hizo lo que se le mandó, estuvo rápido, tuvo mala suerte de que no consiguiera meterla. Es un jugador diferente, tiene velocidad que nosotros no tenemos arriba, en el filial está haciendo goles, hay que contar con él, lo veo bien".

El Mirandés celebra el gol ante el Oviedo (Foto: LaLiga).

Entre otros problemas del equipo carbayón, el míster ha explicado que "un equipo que no ha metido más de un gol desde el principio, le metes uno..." y ha asegurado que "algo se estará haciendo mal para que no se ganen partidos y algo estará haciendo bien el contrario para ganar".

"Nos conocen y necesitamos un mínimo de habilidad con la pelota para que el equipo contrario sufra", ha sentenciado Cervera.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Luis

    Esto no hay quien lo soporte no hay manera de dar dos pases seguidos, espero que algún día me den una alegría

  2. J.L.

    Y a los aficionados tampoco nos gusta el antifutbol que propones, el Oviedo no juega a nada, no hay un distribuidor de juego ,sólo juegas a que el contrario falle y eso amiguin no vale y así nos va, o hay un cambio de timón rápidamente o la 1 RFEF nos espera sabiendo lo difícil que es luego salir de allí.Empieza por cambiar tu mentalidad, en el fútbol se gana marcando un gol más que el contrario y con tu antifutbol ya ves que es imposible.

  3. J.L.

    El míster ve cosas que no le gustan nada y nosotros vemos que el Oviedo no juega a nada, mejor dicho no juega, y vemos que el míster no sabe por dónde se anda, Marcelo Flores titular y Borja Sánchez en el banquillo? Donde están los refuerzos de invierno? Planteará algún partido a ganar o seguirá planteando a no perder? No tendrá algo de culpa los planteamientos en que no se haya metido más de un gol en ningún partido? Porque lo que se criticaba de Ziganda no se le crítica a este? O se da un golpe de timón rápido o ......la 1 RFE nos espera