Es Noticia

Marcelo Flores quiere seguir en España: sus planes tras el ostracismo en el Real Oviedo

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La temporada de Marcelo Flores en el Real Oviedo ha ido de más a menos. Tras un arranque de temporada fulgurante y esperanzador en el que demostró su innegable calidad técnica, la situación del equipo carbayón y el cambio de entrenador le han relegado a un segundo plano. Y eso que Álvaro Cervera le dio oportunidades y aseguró que se habían ido entendiendo.

De hecho, y tal y como sucedió con su compatriota Alonso Aceves, era uno de los futbolistas con más papeletas para abandonar la disciplina carbayona en el mercado invernal. Pretendientes no le faltaban, especialmente en México, país donde es internacional y que le recibiría con los brazos abiertos.

Pero el joven futbolista ya está pensando de cara a la próxima temporada, donde buscará reencontrarse con su mejor versión. Eso sí, todavía no quiere regresar al Arsenal, club que es propietario de sus derechos, ni al fútbol azteca.

Y es que tal y como asegura FOX Sports México la voluntad del atacante es continuar un año más en España. No solo porque quiere demostrar su calidad en un fútbol que le puede ser propicio por sus características técnicas sino porque quiere conseguir el pasaporte español, algo que le abriría puertas en su carrera.

Y es que cabe recordar que Flores tiene las nacionalidades canadiense y mexicana, por lo que computa como extracomunitario en los equipos.

Marcelo Flores encima a un rival en el Oviedo-Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Oviedo no mueve ficha por Marcelo Flores

Desde el citado medio aseguran, además, que ya habría dos clubs que estarían interesados en su situación. Asimismo, se desconoce cuáles son los planes del Real Oviedo con él, si bien se reunirán a final de temporada para comunicarle sus intenciones.

Sea como sea, su continuidad se antoja cuanto menos improbable, ya que en lo que llevamos de 2023 todavía no ha participado ni un minuto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar