Es Noticia

Otro fijo que está muy cerca de seguir: la continuidad de Luismi en el Oviedo, próxima

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Además de las renovaciones sobre las que está trabajando la dirección deportiva del Real Oviedo, el club está cerca de asegurarse la continuidad de otro de sus jugadores importantes como es Luismi Sánchez.

El contrato del futbolista se extiende hasta el próximo 30 de junio y todo apunta a que se ampliará de forma automática. Según publica El Comercio, dentro de tres jornadas se producirá la renovación automática de Luismi Sánchez al alcanzar los partidos que incluye su contrato para continuar en la disciplina oviedista más allá de la fecha inicial.

El centrocampista de 30 años es uno de los fijos en el esquema carbayón. Esta campaña, ha disputado un total de 17 partidos en los que ha sumado casi 1.500 minutos sobre el terreno de juego. En Copa del Rey, ha jugado dos partidos acumulando 62 minutos en el verde.

Luismi, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

Hay que recordar que Luismi está viviendo su segunda etapa en el Real Oviedo, ya que en la temporada 2019/20 Francesc Arnau apostó por él para reforzar la medular del equipo al que dirigía por aquel entonces Javi Rozada. Cedido por el Real Valladolid, concluyó esa campaña y se marchó al Elche donde no tuvo mucho protagonismo en LaLiga Santander.

El exdirector deportivo carbayón Rubén Reyes lo repescó y lo trajo en propiedad con un contrato de dos años que está a punto de ampliarse. Desde su regreso, ha sido uno de los fijos tanto para José Ángel Ziganda como para Jon Pérez 'Bolo' y ahora para Álvaro Cervera.

Luismi Sánchez y las otras renovaciones pendientes del Real Oviedo

Además de la continuidad de Luismi, que se producirá de forma automática, la dirección deportiva carbayona está trabajando en las renovaciones de Mángel, Javi Mier, Dani Calvo y Lucas Ahijado. Tres futbolistas de la casa que están aportando cosas importantes al primer equipo.

Roberto Suárez aseguró en sala de prensa que se estaba trabajando sobre ellas y, aunque a distinto ritmo, las negociaciones iban por buen camino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar