Es Noticia

Esteban: "Del Olmo es el culpable de que yo no esté en el Oviedo"

En la jornada del miércoles Esteban Suárez fue protagonista en 'La Hora de Broti', en Radio Marca Asturias. José Joaquín Brotons dedicó el programa a repasar la historia del guardameta del Real Oviedo, desde su llegada al club cuando era un niño, hasta su salida, con el equipo en el fútbol profesional.

Esteban aprovechó para recordar el momento en el que firmó por primera vez con el conjunto carbayón. "Fui con mi padre a cenar con Eugenio Prieto a la Gruta y allí firmamos los años y el dinero en una servilleta". También reconoce que le perdonó dinero a la entidad cuando marchó al Atlético de Madrid.

Esteban en la última Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.

Ha puesto en valor a la afición del equipo azul. "Hay alguien que no le falló nunca al Oviedo, que fue la afición y no se si se le recuerda como se merece".  Afirma que es más del Oviedo que del escudo, pero tiene una preocupación importante sobre el apoyo de la grada del Tartiere y la pérdida de socios. "El mayor miedo que tengo es que cuando yo estaba había 20.000 socios y ahora hay 13.000 y engordados".

Esteban jugó en la última temporada del Oviedo en Segunda B, y posteriormente continuó siendo titular hasta que se lesionó en Segunda. Desde ese momento no volvió a jugar y pasó al ostracismo. El portero ha explicado el motivo por el que ha salido del conjunto carbayón: "Todo el mundo sabe que tenía una relación fatal con Joaquin del Olmo y él es el culpable de que yo no esté en el Oviedo".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isabel Alonso Férnandez

    Esteban la afición se acuerda y te sigue queriendote, hay mucho en los despachos, y el sr del Olmo x llamarlo finamente no le hizo ningún bien al club. Soy una admiradora y aficionada y entiendo tu malestar. Arriba Esteban, el karma todo lo devuelve.Hala carbayon que tu vales mucho.