El Real Madrid volvió a ver cómo los planes de Xabi Alonso se trastocaban por problemas físicos. Así se pudo ver en el choque ante el Athletic Club de Bilbao donde Eduardo Camavinga y Trent Alexander-Arnold, que no pudieron acabar el encuentro. Mientras que el francés podría llegar al partido ante el Celta de Vigo, el inglés no corre esa suerte. Lo que le ha llevado al futbolista a lanzar un mensaje.
El exjugador del Liverpool ha sabido que estará fuera dos meses de baja. Lo que le lleva a perdese lo que falta de competición de este 2025. Un duro golpa para el carrilero derecho que se ha abierto en sus redes sociales. "Absolutamente destrozado por esto", ha reconocido, señalando que aunque "el momento duele", afirma que va a trabajar para volver más fuerte y mejor. "Nos vemos en el 2026 madridistas", explica.
Unas palabras que ha acompañado una fotografía del jugador doliéndose de los problemas físicos que tuvo en San Mamés. Además, cabe recordar que no es la primera vez que unos problemas físicos le llevan a perderse partidos esta temporada en LALIGA EA SPORTS y Champions. No estuvo en los encuentros ante elEspanyol, Levante, Atlético de Madrid, Villarreal y Getafe, como tampoco en Copa de Europa frente al Kairat Almaty.
Algo que también le sucedió en el Mundial de Clubes. Un duro golpe para el que era su primer torneo como jugador del Real MAdrid. Unos problemas musculares le hacían perderse el partido ante el PSG, el último que disputaba el Real Madrid en el torneo. Ahora, el lateral diestro se perderá, por lo menos, diez encuentros, entre los que está el duelo ante el Manchester City, un viejo conocido para el inglés.