Es Noticia

Xabi Alonso respira con Camavinga, no está descartado para el choque ante el Celta

Eduardo Camavinga, durante el partido ante el Athletic Club con el Real Madrid (foto: Cordon Press)
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid tuvo unas conclusiones muy positivas en su duelo ante el Athletic Club. Además de verse un equipo más fluido tanto en ataque como en defensa, con un gran Kylian Mbappé, el equipo cerraba una línea de tres empates y dudas. Por otro lado, ha dado un salto como favorito en la estadística avanzada de cara a considerarse favorito para LALIGA EA SPORTS. Si bien perdía durante el choque a Trent Alexander-Arnold y a Eduardo Camavinga por diversas molestias, el francés podría estar para el choque ante el Celta de Vigo.

Xabi Alonso dio la titularidad a Eduardo Camavinga en San Mamés

Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista tiene un esguince de tobillo en su pierna izquierda. Este sábado se le realizará una nueva prueba, pero no se le descarta para el choque ante el Celta de Vigo en El Bernabéu este domingo. Una noticia muy positiva teniendo en cuenta los problemas que ha tenido para formar una zaga defensiva de garantías ante las diversas lesiones que han tenido los jugadores del Real Madrid.

El mediocampista francés fue uno de los jugadores que fueron de la partida ante el Athletic Club. Allí pudo demostrar que tiene un sitio en el Real Madrid tras jugar varios partidos donde se le ha podido señalar o crear algunas dudas. No fue así en San Mamés, donde estuvo acompañado por su compatriota Aurelién Tchouaméni y Fede Valverde, con un Jude Bellingham más adelantado en la zona de mediapunta.

Camavinga se lesionó ante el Athletic y podría volver ante el Celta (foto: Cordon Press).

Xabi Alonso dio entrada a esa sala de máquinas colocando en el banquillo a un Arda Güler que había tenido varias oportunidades. Una prueba que dio resultado y en la que Eduardo Camavinga sacó buena nota. Además, consiguió anotar uno de los goles del partido, el 2-0. Con respecto a lo referente a estadísticas de posesión, el jugador realizó un 88% de pases precisos, 85% en campo rival y un 91% en pases propios. Aparte de los seis pases largos que realizó, tan solo en una ocasión no llegó a un compañero. En cuanto a los toques de balón que hico en el partido, de los 67 que dio, dos fueron erróneos.

El jugador pasará unas pruebas este sábado

En la parcela defensiva, consiguió vencer en el duelo aéreo que intentó, y de los 11 que realizó en el suelo, tan solo erró en uno de ellos. Unos números en general que remarcan el buen partido de un jugador que quiere demostrar que tiene un sitio en la plantilla del Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar