Algo más de seis meses han pasado desde que Luka Modric se despidió del Santiago Bernabéu tras más de una década como jugador del conjunto blanco. Ya en las filas del AC Milan, el centrocampista croata ha querido contar cómo fue ese sueño frustrado de retirarse como jugador madridista y cómo fueron esos últimos días en Valdebebas.
"Mi deseo más sincero fue retirarme en el Real Madrid peroero, simplemente, todo tiene un principio y un fin. A veces no pasa lo que uno quiere. Cuando veo qué despedida he tenido, no lo esperaba ni en los sueños más locos. Todo era ideal, muy emotivo. Yo soy muy emotivo, pero no lo dejo ver, lo escondo mucho; sin embargo, estos últimos días en Madrid fueron muy emotivos para mí. Este amor de los hinchas, del club, de la gente vinculada al Madrid es algo que queda para siempre. Desde el principio sentí este amor y devoción de los hinchas, que se dieron cuenta de que yo era la persona adecuada, y esto me inspiraba y motivaba para devolvérselo de la manera mejor posible", ha señalado Luka Modric en una entrevista para el canal de YouTube (Ne)uspjeh prvaka.
Aunque Modric siempre había tenido el sueño de vestir la camiseta del Milan alguna vez en la vida, el croata admite que ha sido un paso atrás por el mero hecho de venir de un club como el Real Madrid: "Después del Real, vayas donde vayas, es un escalón hacia abajo. Es algo indudable y lo pueden confirmar todos los jugadores. Pienso que he venido a un club que, con su historia y su renombre está muy cerca del Real Madrid y, para mí, es la situación más ideal que podría ocurrir".
vamos, que le echaron, como a lucas vazquez