Es Noticia

Courtois responde a Joan Laporta por la "mano blanca en el arbitraje": "Yo veo más bien todo lo contrario"

Courtois responde a Laporta
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Thibaut Courtois habló en la previa del Real Madrid contra la Juventus en la tercera jornada de la Champions. El portero belga viene de tener un partido plácido ante el Getafe, aunque en la última acción del partido tuvo que demostrar sus reflejos y hacer una de las paradas a la tanto tiene a los madridistas acostumbrados.

De esa acción salió algo renqueante y las alarmas saltaron en un primer momento. Con el partido de Champions en el horizonte y el Clásico todo hacia presagiar lo peor, pero poco después se supo que era un simple golpe y que el belga estaría disponible para los siguientes duelos salvo contratiempo de otro tipo.

Thibaut Courtois responde a Joan Laporta

De estas y de otras muchas cuestiones respondió el portero del Madrid en la previa a la Juve ante los periodistas. Al belga le preguntaron sobre unas palabras que pronunció Joan Laporta tras expulsar Gil Manzano a Hansi Flick justo antes del Clásico.

"Él dice eso porque lo tiene que decir por el caso Negreira y todo eso. Yo nunca he visto eso, más bien lo contrario. Los árbitros son humanos, como jugadores y entrenadores, pero yo no siento que nos han beneficiado en ningún momento", dijo al respecto.

Courtois en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press)

El portero también valoró cómo está el equipo a nivel defensivo en los últimos partidos tras el mal partido que hicieron en el derbi.

"Son momentos diferentes. En el derbi muchos goles fueron a balón parado y ahí podemos mejorar. En general estamos defendiendo bien con once, con una buena intensidad. Yo tengo que estar preparado. Contra el Getafe era tranquilo, pero como portero de un grande tienes que aparecer ahí también", dijo sobre su parada en el descuento en el Coliseum.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar