Después de la remodelación que sufrió el Estadio Santiago Bernabéu, obligando al Real Madrid a disputar sus partidos en Valdebebas, el nuevo estadio madridista se ha convertido en más que un campo de fútbol.
No solo han reestructurado toda su fachada, incluyendo nuevos elementos como el videomapping, o su interior, con el marcador 360 o el techo retráctil, sino que ha aumentado la cantidad de negocios dentro del estadio, como las tiendas, áreas de entretenimiento o sus nuevos restaurantes.
En las últimas horas, el Azábal Bernabéu ha sido objeto de crítica por parte de uno de los influencers con más seguidores en España acerca de la valoración de restaurantes como es 'Cenando con Pablo'.
Con más de 960 mil en TikTok, más de 680 mil en Instagram y 745 mil en Instagram, 'Cenando con Pablo' acudió al restaurante del Santiago Bernabéu para valorar la calidad de la comida además de comentar los precios, con los que acabó alucinando por un 'extra' inesperado.
El influencer disfrutó de un menú variado con el que probó diferentes platos, como arroz petonet con magret, patata a la importancia, bikini de cecina, salpicón, croquetas de jamón, salmorejo, tartar de bonito y pan con mantequilla. Ya para los postres, se decantó por la torrija y la tarta de queso San Simón. Pero la calidad de la comida quedó en un segundo plano después de que le llegase la cuenta.
Al revisarla, comenzó a revisar todos los platos que se había comido, comentando los precios de cada uno de ellos. Pero, en la parte de abajo y con la misma letra (tipografía y tamaño) de la cuenta, vio un extra opcional de un 8% en concepto de propina.
El camarero se acercó a la mesa de Pablo. "Te comento, lo que ponemos es una propina de sugerencia. Se entiende distinto, es simplemente que tiene una propina de sugerencia", le comentó.
Pero el influencer no se cortó en su vídeo criticando este extra. "Esto es muy feo, sinceramente. Está hecha la argucia porque está con el mismo tamaño de letra que lo demás. Voy a ser maleducado, porque igual que digo palabrotas cuando algo me gusta mucho, lo voy a decir cuando algo no me sienta bien. Esto es una mierda", comenzó diciendo.
Pero no se quedó ahí. "Esto es una mierda, tu no puedes hacer esto, de verdad. Tengo yo serias dudas de que a todas las mesas se le explique, pero es que está hecha la argucia. O sea, cualquiera que lo vea, igual o al mismo tamaño, el precio de la cuenta que son 114,50 euros, con la propina incluida que han puesto sugerida del 8% son 123,66€. En total, 9,16€ de diferencia", explicó.