El Real Madrid recibe al Villarreal en el Bernabéu. Xabi Alonso ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido. En la misma, el caso de Fede Valverde ha centrado la comparecencia.
A raíz de las palabras del uruguayo, el propio Xabi Alonso ha salido al paso de los rumores sobre si algún jugador le ha pedido jugar en una posición. "Ningún jugador me ha dicho que no quiere jugar en una posición. Todos están con muy buena predisposición", dijo.
Fede Valverde también estuvo en el foco en el partido ante el Kairat Almaty. El mediocentro, que formó parte de los suplentes, se le vio con un gesto apático y sin apenas calentar en la banda.
Sobre ello ha hablado Xabi Alonso, señalando la importancia que tiene que estén todos involucrados: "Es algo que nos gusta y creo que es bueno. Para nosotros es importante. Quiero que todos participen", dijo.
En cuanto al uruguayo, Valverde ha cerrado filas. "Está preparado para mañana, como todos. Sabemos lo importante que es y queremos cerrar este bloque con una victoria", dijo el tolosarra.
Además, destacó la importancia de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, dejando claro que todos tendrán sus momentos en la temporada. "Tenemos la suerte de poder pasar mucho tiempo juntos y tengo la sensación de que el equipo se va reforzando. Que todos son importantes. Puede que alguno se espere jugar y no lo haga... pero es normal, hay que naturalizarlos. Debemos convivir, saber que va a volver a pasar", destacó.