Es Noticia

Rodrygo confiesa que pasó un mal momento y la ayuda de Ancelotti: "Gracias"

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid. (Foto: Europa Press)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Rodrygo Goes sigue triunfando en el Real Madrid. El extremo brasileño, pese a los rumores, decidió el pasado mercado seguir en el conjunto madridista una temporada más.

Todo en medio de una posible salida. Pero la llegada de Xabi Alonso, con sus más y sus menos, está contando para el técnico tolosarra.

Rodrygo, su mal momento y el inicio con Xabi Alonso

Rodrygo Goes, una vez finalizó el partido de Champions ante el Marsella, atendió a TNT Sports. El brasileño repasó la actualidad en este inicio de temporada.

También reconoció que se ha estado recuperando después de un mal momento. "Estoy volviendo poco a poco, después de todo lo que he pasado. Pasé por un momento muy difícil al final de la temporada pasada. Quiero agradecer a mi familia por estar conmigo durante este tiempo. Quiero darle las gracias a Ancelotti porque él sabe mejor que nadie por lo que he pasado y me ha ayudado mucho", dijo.

En cuanto a su rol con Xabi Alonso, Rodrygo solo se centra en trabajar para ganarse la confianza del técnico. "Me dedico cada día, esperando la oportunidad. Sé que Xabi Alonso ha estado cambiando mucho su juego. Empezó esta temporada poniéndome más por la izquierda, pero todos saben que puedo jugar por dentro, por la derecha, como siempre", comentó.

Rodrygo celebra su primer gol frente al Salzburgo (EFE)

La Selección brasileña y el Mundial

Otro de los objetivos de Rodrygo es la Selección Brasileña. En año de Mundiayl y con entrenador nuevo, a quien conoce bien, el brasileño tiene ambición con su selección. "Todos saben que nadie tiene un puesto asegurado, Carlo Ancelotti siempre lo ha dejado claro. Seguiré trabajando, dando lo mejor de mí. Conozco mi potencial, sé todo lo que puedo dar. Si tengo buena salud física y mental, puedo ayudar", sentenció.

Rodrygo, en un partido del Real Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar