El Real Madrid consigue su primera victoria en esta edición de la Champions League, pero no evita la polémica. Dani Carvajal entró al terreno de juego para suplir al lesionado Trent Alexander-Arnold y salió expulsado en el minuto 72. Lo hizo por un rifirrafe con Gerónimo Rulli, que permaneció tendido sobre el terreno de juego hasta que entró el VAR y corrigió la decisión del árbitro principal. Vio la tarjeta roja por agresión, aunque no terminaba de estar convencido con la sanción. El guardameta del Marsella explicó la acción en los micrófonos de Movistar tras el encuentro.
"Estaba hablando con un compañero para que viniera a marcarlo y ahí es cuando él me pega. Me saca la mano, empezamos a discutir un poco y directamente me da un cabezazo. Me sorprendió incluso a mí, me dio en la barbilla para arriba. La diferencia de altura también hace que sea un poco más llamativo, no deja de ser un lance del juego. Creo que él sabe que se equivocó", zanjó.
"Él sabe que se equivocó", @gerorulli y la expulsión de @DaniCarvajal92. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/PVQRg1Wwda
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2025
El Real Madrid comienza a acostumbrarse a las expulsiones. Dean Huijsen vio la tarjeta roja directa en el encuentro de LALIGA frente a la Real Sociedad y Dani Carvajal lo hizo contra el Marsella en la Champions League.
Xabi Alonso fue tajante tras el partido: "Tendremos que hablar de ello", consciente de que se trata de un condicionante para los suyos. A pesar de estos contratiempos, los blancos lograron sacar adelante los dos encuentros para mantenerse invictos y con pleno de victorias en el comienzo de temporada. Este aspecto también demuestra la mentalidad del equipo que está configurando el tolosarra: peleón, que no se viene abajo ante las dificultades y que trabaja en bloque para sumar de tres en tres.