Es Noticia

Rodrygo, enfadado tras ser sustituido acaba pagándolo con su sudadera

Rodrygo, enfadado en el banquillo (X)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

La realización televisiva del Real Oviedo - Real Madrid captó el momento del cabreo de Rodrygo Goes en el momento en el que fue sustituido por Vinicius, que empezó el partido de suplente. El futbolista brasileño no se tomó nada bien que Xabi Alonso le sustituyera al filo de la media hora de partido y acabó pagándolo con la sudadera que le acababa de entregar el utillero del conjunto blanco.

Rodrygo frente al Real Oviedo (Cordon Press)

Rodrygo, muy enfadado tras ser sustituido

Aunque Xabi Alonso le premió con la titularidad ante el Real Oviedo, el futbolista brasileño no supo aprovechar la oportunidad. Nuevamente se fue sin ver puerta y ya van meses sin marcar con el conjunto blanco en partido oficial. En el minuto 63, el técnico del conjunto blanco decidió sacrificar al extremo brasileño para dar entrada a Vinicius, algo que el jugador no se tomó nada bien.

Fue llegar al banquillo, sentarse junto a su amigo Militao y Rodrygo se agarró un tremendo cabreo, no sabemos si por el hecho en sí de ser sustituido o si por saberse que, nuevamente, no había sido capaz de aprovechar la oportunidad brindada por su entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar