El Real Madrid tiene claro que hay zonas en las que podría necesitar un futbolista de refuerzo. Esa medular que tantos problemas ha dado y que lleva tiempo sin encontrarse un verdadero relevo de Casemiro ha llevado que suenen jugadores como Rodrigo Hernández o Vitinha. Si bien en un primer momento parecen futbolistas inalcanzables económicamente, parece que en el caso del luso hay una posibilidad a corto plazo.
Se trata de la cláusula de rescisión que tendría el jugador el próximo año. Se trataría de una misma fórmula que llevo a Ryan Cherki a salir del Olympiuque de Lyon hacia el Manchester City haciendo uso de una cláusula-acuerdo entre el futbolista y entidad, según el Marca, que habría en el contrato. En el caso de Vitinha, que tiene un contrato hasta 2029 y cuenta con una vía similar. Se habña de unao 90 millones depara una posible salida después del Mundial de Estados Unidos.
Sea como fuere, el jugador se ha hecho un sitio en un París Saint-Germain que, de la mano de Luis Enrique, ha hecho historia la pasada temporada y buscará repetirlo el próximo curso. Sin ir más lejos, su curso empieza con la Supercopa de Europa ante el Tottenham Hotspur el próximo miércoles 13 de agosto. El primero de los títulos que se juegan y que podría llevar al cuarto en año natural tras sumar la Copa de Francia, la Ligue 1 y la Champions League.
Allí, el futbolista portugués, como el resto de los compañeros que disputaron el Mundial de Clubes podrían resarcirse de quedar a un paso de levantar por primera vez el trofeo FIFA. El Chelsea se impuso con autoridad en la final sin dar opciones a los parisinos. Ahora, el rival es el cuadro londinense que venció en la Europa League al Manchester United.