Es Noticia

Mastantuono ya está rumbo a Madrid y avisa: "Me gustaría ser el 10 del Real Madrid, pero si lo tiene Mbappé tiene todo su derecho"

Mastantuono, antes de salir hacia Madrid (Foto: ESPN)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Franco Mastantuono ya está rumbo a Madrid. El argentino, recién fichado por el Real Madrid, ha sido captado en el aeropuerto de Argentina para poner rumbo a España.

Allí ha atendido a los medios que le estaban esperando antes de coger el avión, donde ha hablado sobre la ilusión de jugar en el Real Madrid y sobre qué dorsal llevará.

Mastantuono, su llegada a Madrid y el dorsal

Franco Mastantuono no ve la hora de jugar en el Real Madrid. Así lo ha reconocido a ESPN. "Esperé mucho este día, estoy muy contento y ya quiero estar en Madrid. Es hermoso seguir el camino de Alfredo Di Stéfano, espero hacer lo mismo.", dijo.

Sobre el dorsal, le preguntaron si le gustaría llevar en algún momento del número 10 que llevará Mbappé este curso. Algo que el propio Mastantuono no descarta en un futuro. "Me gustaría ser el 10 del Real Madrid, pero si lo tiene Mbappé tiene todo su derecho. Es un ídolo", confesó. 

Mastantuono y su llegada al Real Madrid

El mediocampista disputó el Mundial de Clubes con el cuadro rioplatense y se despidió en ese torneo del equipo argentino.

Un fichaje que terminó por fructificarse en apenas unas semanas después de que fuera uno de los jugadores que estaba en la órbita del club blanco.

El futbolista llega, además, al Real Madrid cuando ya ha cumplido los 18 años. La presentación será el próximo 14 de agosto.

Uno de los detalles que ya ha tenido lugar en el equipo blanco cuando ha firmado a perlas del continente americano como Endrick Felipe. El delantero brasileño siguió en el Palmeiras hasta que cumplió la mayoría de edad. La fecha que tuvieron marcada fue la del 21 de julio del año pasado para poder firmar de forma oficial con el equipo al que hoy pertenece.

Franco Mastantuono besa el escudo de River Plate (Instagram)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar