El Real Madrid ya está en España. La expedición madridista aterrizó el pasado martes a Madrid para iniciar sus vacaciones tras quedar eliminado del Mundial de Clubes.
Han viajado todos los miembros de la expedición madridista. Menos cinco. Mbappé, Vinicius, Militao, Rodrygo y Camavinga se han quedado en Estados Unidos, con otros planes de vacaciones.
Luka Modric ya vive sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. Y su última imagen no ha sido otra que tener un gesto con Arda Güler.
La cámara de ElDesmarque ha captado el bonito momento entre el croata y el turco. Antes de despedirse de todos los jugadores, Modric se ha parado con Arda Güler. En estas le ha regalado su camiseta, con el 10 a la espalda, al turco. Para terminar se han fundido en un abrazo.
Un gran gesto de Luka Modric, en lo que ha sido su última imagen como jugador del Real Madrid.
Luka Modric se despidió este miércoles del Real Madrid. 13 años después de llegar al Santiago Bernabéu de la mano de José Mourinho, el croata se ha convertido en uno de los mejores jugadores -y el más laureado, con 28 títulos- de la historia del club blanco.