Es Noticia

La afición del Real Madrid no da por perdida LALIGA: "Hay esperanzas"

Los aficionados del Real Madrid, en el Bernabéu
Redactora especializada en el Atlético de Madrid

Caras de felicidad en el Santiago Bernabéu tras la remontada ante el Mallorca. El Real Madrid no quiere regalar LALIGA al Barça y Jacobo Ramón se encargó de salvar el 'match point' en casa. Los madridistas, que recuperaron la sonrisa tras una temporada complicada, se agarran ahora a la esperanza para conseguir el título.

La afición del Real Madrid tiene esperanzas en LALIGA

El FC Barcelona se vio campeón durante 94 minutos, hasta que Jacobo Ramón anotó sobre la bocina. Con los aficionados culés prácticamente descorchando en champán en Canaletas, el Real Madrid dejó claro que están tocados, pero que no regalarán al máximo rival LALIGA.

La imagen del equipo dejó muy buenas sensaciones a todos los presentes: "Por fin, nos lo merecemos", expresaba aliviado uno de ellos a las cámaras de ElDesmarque. "Hay esperanza", decía otro madridista. "Teniendo en cuenta las bajas que ha tenido el equipo, hemos plantado cara, todo hay que decirlo", aplaudía un joven con una sonrisa de oreja a oreja en la cara.

Esta felicidad a la salida del feudo blanco contrasta con la frustración que ha supuesto el juego y la actitud del equipo en algunos tramos de la temporada.

Ancelotti tampoco se da por vencido

Carlo Ancelotti no quiso olvidar las mínimas posibilidades que tiene el Real Madrid para seguir peleando por LALIGA tras la victoria ante el Mallorca. Así lo recordó en rueda de prensa, dejando claro que no regalarán nada a su máximo rival: "Nosotros nos centramos en hacer lo nuestro, ganar el próximo partido y el último en casa. Después, a ver qué pasa. Obviamente el deber de hoy era el no regalar LALIGA. Ellos tendrán que jugar mañana y en el fútbol todo puede pasar. Si ganan les felicitamos y si no, seguimos en la pelea", sentenció.

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar