Es Noticia

Rodrygo manda un mensaje al madridismo y acaba con las especulaciones: "Dejen de crear cosas"

Rodrygo en un partido con el Madrid (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Rodrygo ha ocupado numerosos titulares en los últimos días. Se ha hablado mucho de qué le sucedía y de su futuro tras su ausencia en los últimos partidos. Ha sido el propio jugador el que ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales.

"Gracias por los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas", decía en 'X' junto a una imagen de sus piernas en proceso de recuperación.

Rodrygo y su mal fin de temporada

El jugador se perdió el partido ante el Celta de Vigo por un proceso vírico. Ante el FC Barcelona volvió a la convocatoria, pero no disputó ni un solo minuto. Un canterano, Víctor Muñoz, entró antes que él.

Las especulaciones se disparaban cuando el brasileño abandonó el campo de entrenamiento para preparar el partido contra el Mallorca. Carlo Ancelotti aclaró en rueda de prensa que se trataba de una lesión.

Rodrygo, en el Real Madrid-Mallorca de la Supercopa de España (Cordon Press)

“Ha tenido un estado febril la semana pasada que no le ha permitido entrenar bien ni volver al mejor nivel. Hoy ha tenido una molestia en el muslo de una pierna que hay que valorar. El jugador no está a su mejor nivel después del estado febril. Se han montado muchas especulaciones sobre esto, pero a Rodrygo todo el mundo le tiene un cariño especial; sobre todo yo”.

El italiano aseguró que el jugador está preocupado por el rendimiento de esta temporada porque sabe que no ha estado al nivel que se esperaba de él. Se ha llegado a publicar que Rodrygo se 'borraba' de lo que resta de temporada del Madrid, pero en 'El Larguero' informaban de lo que realmente le pasa.

El brasileño sabe que no ha estado a la altura y quiere hablar con Xabi Alonso cuando llegue para sabe qué sucede con él, pero el jugador quiere seguir triunfando en el Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar