Es Noticia

Ancelotti explica el truco para ganar al City y la suplencia de Militao en Mallorca: "Era un partido muy exigente"

El Real Madrid jugó lo justo para ganar al Mallorca en Son Moix. Consciente de que la plantilla estaba centrada en el partido ante el City, Carlo Ancelotti apostó por una rotación que no terminó de funcionar y con Tchouaméni como su salvador para lograr los tres puntos que le acercan un paso más para ganar LaLiga.

Sin embargo, los focos estuvieron en la suplencia de Eder Militao y en las claves que dio en rueda de prensa para ganar en Manchester y avanzar a las semifinales de Champions League.

Importancia de la victoria: "Tener la ventaja antes del partido del domingo es muy importante, era el objetivo. Ganar aquí siempre es complicado".

Suplencia de Militao: "Era un partido muy exigente. Estaba Muriqi y preferí no empezar con Militao. Quería darle más minutos en la segunda parte, pero el encuentro estaba ahí. Le metimos al final para potenciar el juego aéreo".

Ocasiones falladas, algo que no puede pasar contra el City: "Hemos defendido muy bien y apenas hemos concedido oportunidades. Tenemos que evitar pérdidas innecesarias porque recuperar el balón nos cuesta, como a todos los equipos".

¿Su mejor Liga?: "El equipo ha sido muy sólido y continuo y en este sentido, lo que hemos hecho. No siempre hemos jugado bien, pero siempre hemos competido. Todos hablan de la calidad, es una verdad. Tenemos una plantilla con mucha calidad".

Pitos a Vinicius: "Sabía que era un ambiente especial para él. Cuando ha entrado ha sido peligroso, ha encarado, estaba fresco... Los pitos son normales, son el éxito".

Rüdiger, titular en la vuelta de Manchester:  "Sí, va a jugar. Eso es una crítica para mí, eh, me la apunto".

Sensaciones para la Champions: "Llegamos bien. No he dado descanso por un aspecto físico. Todos estaban bien, sólo Rodrygo, que tenía un golpe. No quería que ocurriese lo que pasó con el Almería. Todos los que han jugado menos han cumplido. Brahim ha fallado un gol increíble, pero hizo un partido espectacular y Modric también. No vamos a ganar el partido físicamente, sino por la actitud. El City físicamente es muy fuerte".

Ancelotti, en el banquillo de Son Moix (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar