Es Noticia

Ancelotti se decide por Tchouaméni y deja a Nacho en el banquillo en un once con los cuatro apercibidos

Aurelién Tchouaméni, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Aurélien Tchoauméni es el jugador elegido para jugar como central, formando pareja con Antonio Rüdiger con el objetivo de frenar a Erling Haaland, y le gana la partida a Nacho Fernández en el once del Real Madrid, para la ida de los cuartos de final ante el Manchester City, en el que Carlo Ancelotti alinea a sus cuatro jugadores apercibidos.

Junto a Tchouaméni son Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinícius Junior, todos titulares, los jugadores del Real Madrid que se perderían la vuelta en el Etihad Stadium si son amonestados en el Santiago Bernabéu.

Las dos novedades en el equipo titular de Ancelotti respecto a su último encuentro, son la entrada del francés Camavinga en el centro del campo y el regreso del brasileño Vinícius tras estar ausente durante 24 días con el Real Madrid por una sanción que le impidió disputar el duelo ante el Athletic Club antes del parón por la final de Copa del Rey.

El Real Madrid inicia el partido con: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius, Rodrygo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar