Es Noticia

Nacho confiesa cómo está el vestuario del Real Madrid tras el partido: “Quizás, el peor de la temporada”

Nacho, ante los medios de comunicación.

El Real Madrid no jugó bien ante el Red Bull Leipzig. Llegaba al partido de vuelta con un 0 – 1 que, quizás, relajó demasiado a los de Ancelotti. El técnico italiano, al final del partido, fue el más señalado por los madridistas. Nacho ejerció de capitán y habló para los medios de comunicación. Entonó el mea culpa de parte de sus compañeros y habló de cómo se encontraban los jugadores después del pitido final.

“Somos autocríticos. Sabemos que no hemos hecho un buen partido. Somos los primeros que cuando entramos en el vestuario lo sabemos perfectamente”, explicó Nacho. En el vídeo que encabeza la noticia, la autocrítica del capitán del Real Madrid tras el partido ante el Leipzig.

El vestuario del Real Madrid, autocrítico

Aunque se vaya primero en LALIGA EA Sports a siete puntos del segundo clasificado y se haya pasado a los cuartos de final de la Champions League, un mal partido del Real Madrid significa reflexión, autocrítica y dar la cara por la afición. Eso mismo han hecho Nacho, Ancelotti y todos los jugadores que han dado la cara por el club, que dejaron claro que no salieron al campo relajados por ir un gol por encima en el marcador.

“No siempre se puede jugar bien al fútbol. En el descanso lo sabíamos, pero tampoco jugamos bien en la segunda. Actitud yo creo que no nos ha faltado. Hay días que las cosas no salen, la calidad baja. El fútbol es así.

También felicitó el gran partido que mostraron los de Marco Rose sobre el Santiago Bernabéu. “Ellos han hecho un partido muy bueno y hay que felicitarles”.

Por último, habló sobre los pitos que se escucharon en varios momentos del encuentro. “Nosotros sabemos que tiene la exigencia de este club. Este escudo hace que te pasen cosas así”, concluyó.

El once del Real Madrid en la vuelta ante el Leipzig (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar