Es Noticia

Ancelotti sorprende con muchas rotaciones claves en Vallecas y el regreso de Modric

Modric celebra un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

El once titular de Carlo Ancelotti ha sorprendido a más de uno con las rotaciones para enfrentarse al Rayo Vallecano fuera de casa. Un duelo en el que contaban hasta con seis bajas en el primer equipo y que hizo al técnico italiano rotaciones para dar descanso a dos titulares indiscutibles: Rodrygo y Toni Kroos por Joselu y Luka Modric.

Una decisión que podría venir por la carga de minutos que llevan ambos, quiénes jugaron de inicio en la ida de octavos de Champions ante el Leipzig el pasado martes. Como era de esperar Lunin estará bajo palos con la dupla de Nacho y Tchouaméni en el eje con Fran García de lateral izquierdo para cubrir la sanción de Ferland Mendy. Con Camavinga de pivote (apercibido de sanción) y Valverde de pulmón, el croata será el que tenga que ejercer de cerebro del equipo merengue para distribuir el juego, una tarea que hasta ahora ha cumplido a la perfección el alemán.

Otra de las grandes sorpresas ha sido la presencia de Brahim Díaz en el once. Aunque estaba recuperado de sus problemas físicos de Alemania, el malagueño repite titularidad por Bellingham. Una presencia que se contrasta con la caída de Rodrygo del once para dar entrada a Joselu como nueve puro, formando un 4-3-3 en lugar del 4-4-2 que estaba habituado a hacer Carletto en sus alineaciones.

Así pues, el once del Real Madrid está formado por Lunin; Lucas, Tchouaméni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Brahim, Vinicius y Joselu. En el banquillo estarán de inicio Kepa y Diego Piñeiro como porteros suplentes y Carvajal, Kroos, Rodrygo, Ceballos, Arda Güler y Jacobo.

Nacho celebra con Brahim Díaz un gol del malagueño con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar