Es Noticia

La primera imagen Kylian Mbappé después de anunciar su salida del PSG: risas en el banquillo y gol

Kylian Mbappé, en el banquillo del PSG tras anunciar su salida (Foto: EFE).

Kylian Mbappé ha desatado una guerra pública con el PSG. Dos días después de comunicar a Al-Khelaifi su decisión de salir como agente libre este verano ha provocado un terremoto mediático en el que a partir de ahora se mirará con lupa todos los movimientos tanto del futbolista francés.

Aunque el propio Mbappé no se ha pronunciado públicamente, informar al club desde dentro de marcharse ya ha empezado a tener consecuencias con el equipo parisino. Una gran tensión que comenzó cuando Luis Enrique habló en la rueda de prensa previa al partido de Ligue de este sábado, donde el técnico asturiano guardó silencio para evitar que se hablase solo de Kylian, algo que no pudo controlar. Ni si quiera Carlo Ancelotti tampoco quiso pronunciarse en la previa frente al Rayo Vallecano.

Sin embargo, el primer partido del Paris Saint-Germain posterior a la decisión de Mbappé tuvo una dura consecuencia para él: no ser titular y quedarse una hora del partido en el banquillo. Una decisión que provocó en Kylian en algunos momentos una cara tensa y perdida y en otros se le vio sonriente junto a su mejor amigo en el vestuario, Achraf Hakimi, y bromista con Ousmane Dembélé.

Mbappé marcó y celebró

Finalmente en el minuto 60 saltó al césped Mbappé con ambos con 0-1 en el marcador (había marcado Lucas Hernández en la acción anterior) y provocó un penalti que terminó marcando gol que celebró señalando directamente a la cámara. Una situación que parece no afectarle en su rendimiento mientras el Real Madrid cuenta los días para vestirle de blanco la próxima temporada.

Por el momento, todo parece que fue decisión técnica de Luis Enrique el hecho de que Kylian no fuese titular ante el Nantes. Forzó en Champions ante la Real Sociedad después de una salvaje entrada que recibió en Copa y, con su nueva diana, suma 32 en 30 partidos.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG (Foto: EFE).

Luis Enrique descarta divorcio con el francés

El entrenador del París Saint Germain, Luis Enrique, se esforzó por dar una imagen de normalidad. En declaraciones a Canal+ al término de su victoria en Nantes el técnico español explicó que "era un partido difícil".

"Al venir a este estadio con un ambiente increíble después de un partido de Liga de Campeones complicado, hemos tratado de cambiar el equipo. Algunos han podido rascar unos minutos", señaló en una aparente justificación al hecho de que no había sacado como titular a Mbappé.

"Está bien que todos los jugadores estén implicados", añadió antes de hacer hincapié en que "con Mbappé nos entendemos muy bien, no hay ningún problema". Una forma de dar a entender que el PSG no puede quedar suspendido a la suerte de su estrella y al destino que vaya a tomar en julio, y que la temporada continúa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar