Es Noticia

¿Nueva celebración en el Real Madrid?: así se lo pasan Bellingham y Valverde

Bellingham y Valverde durante un entrenamiento Foto: Real Madrid
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

En el Real Madrid reina la alegría. Y así lo muestran los jugadores en los entrenamientos. Los últimos en protagonizar alguna muestra de alegría han sido Jude Bellingham y Fede Valverde en el entrenamiento previo al partido frente al Mallorca.

Bellingham y Valverde ensayan una nueva posible celebración

Ya es conocida la clásica celebración a la que acostumbra Bellingham: brazos abiertos y mirada a la grada. Pues es posible que se haga realidad la frase de año nuevo, vida nueva. En este caso sería celebración.

Durante la sesión previa al partido frente al Mallorca, Bellingham y Valverde sorprendieron con una nueva forma de celebrar un gol. Sucedió en un ejercicio de disparos a portería. Primero Bellingham anotó y se fue directamente a buscar al uruguayo con un movimiento de piernas y de brazos en posición de jarra.

Acto seguido fue el turno de Valverde. El mediocentro también marcó y se repitió la secuencia, pero en este caso con el uruguayo buscando la atención de Bellingham para hacer la misma celebración.

Las redes sociales se hicieron eco de ello, y han propuesto que sea una nueva celebración cuando uno de los dos anote un gol.

El conjunto blanco es líder de LALIGA y recibe al Mallorca. Los de Ancelotti buscan seguir la buena dinámica y empezar el año con una victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla. De cara al encuentro Ancelotti recupera a Vinícius, quien vuelve tras lesión. Camavinga por su parte, quien ha vuelto a entrenar con el grupo, no formará parte de la nómina de jugadores para afrontar el partido frente al Mallorca.

Será el último partido del Real Madrid antes de disputar la Copa del Rey ante la Arandina y marcharse posteriormente a jugar la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Bellingham, en un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Real Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar