Es Noticia

Críticas al Real Madrid por el caos de Valdebebas: colas de 5 horas para conseguir una entrada del entrenamiento

Críticas al Real Madrid por el caos de Valdebebas: colas de 5 horas para conseguir una entrada del
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Vaya lío el que se produjo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El conjunto blanco anunció que este sábado 30 de diciembre habría entrenamiento a puerta abierta para poder disfrutar de los hombres de Carlo Ancelotti. Y el caos se apoderó de las taquillas de Valdebebas.

El primero de los aficionados en llegar lo hizo a las 5 de la mañana. Tras él, una marea enorme de gente comenzó a llegar a Valdebebas con la ilusión de hacerse con una de las entradas. Pese a ello y tras más de cinco horas de espera, algunos no pudieron lograrlo.

El problema de las taquillas que colapsó Valdebebas

A las 16.00H, el Real Madrid publicó un comunicado e informó a todos los presentes de la finalización de la venta de entradas. Unas 6.000 localidades se agotaron en apenas unas horas en un 26 de diciembre caótico para los trabajadores del club.


Y es que desde que se comenzó a hablar de la posibilidad de cerrar taquillas, empezó el lío. La gran mayoría lo tenía claro: era culpa del club. Valdebebas cuenta con 18 taquillas y este pasado martes tan sólo se abrieron cinco. Una mala gestión por parte del Real Madrid que provocó estas colas kilométricas.

"Llevamos aquí desde las 9:30 de la mañana para conseguir las entradas y son las 14:30 PM. Somos socios del Madrid de toda la vida y esto es un completo caos, se tendría que haber organizado mucho mejor", dijo a MARCA un aficionado.

Un lío que demuestra dos cosas. Lo primero, la mala gestión por parte del club y sobre todo, la mala actuación en el momento que ve que hay tanto caos en Valdebebas. La segunda: la pasión que levanta el equipo de Carlo Ancelotti y que deberían realizar más entrenos a puerta abierta para sus socios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar