El PSG ha conseguido pasar a octavos con mucho sufrimiento. Cosechó un empate ante el Borussia Dortmund y ha dejado una imagen muy lejos de la esperada. David Sánchez ya sueña con el rival que le puede tocar al equipo parisino.
El periodista quiere que se enfrenten al Madrid a ver si en esta ocasión con Luis Enrique en el banquillo. En las últimas temporadas en todas las ocasiones las eliminatorias se han decantado para el lado blanco.
David confía que de enfrentarse esta temporada la historia cambie. "No hay ni una opción de que el Madrid elimine al PSG. Estoy convencido de que Mbappé a la vigesimocuarta los elimina", decía en ElDesmarque madrugada.
"¿Os imagináis un Madrid - PSG, con gol de Mbappé y con Luis Enrique haciendo volteretas en el Bernabéu?", comentaba entre risas.
El PSG sacó un punto trabajado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund (1-1) que, unido al triunfo del Milan en Newcastle, le sirve para pasar como segundo de grupo a octavos, en un partido muy entretenido y lleno de ocasiones.
Necesitaba ganar el PSG para evitar mirar al otro encuentro del grupo y ser además primero. Y pudo hacerlo, aunque le faltó acierto en el remate. Mbappé completó un buen partido, pero no rompió su sequía goleadora a domicilio en esta fase de grupos.
El equipo de Luis Enrique Martínez estuvo eliminado durante algunos minutos, pero logró al menos empatar un partido que se le había complicado mucho y evitó un descalabro, aunque no cruzarse con un ganador de otro grupo.
Que la primera parte acabase sin goles fue casi un milagro. El resultado lógico hubiera sido un 2-2, porque ambos equipos gozaron de oportunidades de sobra para marcar y tanto Kobel como Donnarumma sacaron buenas manos.