Arda Güler alarga su calvario. El turco ha vuelto a caer lesionado y su debut oficial con el Real Madrid, con el que firmó el pasado mes de julio, todavía tendrá que esperar aún más. Carlo Ancelotti ha confirmado en sala de prensa que el futbolista "está deprimido" en un inicio de curso en el que acumula un problema físico tras otro.
Según ha informado el club, Güler sufre una rotura en el cuádriceps derecho y, pese a que los tiempos no se han hecho oficiales, todo apunta a que estará cerca de un mes lesionado. Es decir, que su tiempo de baja se alargará aún cuatro semanas más.
El centrocampista había entrado en las dos últimas convocatorias, pero no tuvo minutos ante el Rayo ni ante el Braga. El propio Ancelotti ha confirmado ahora que ya ante el equipo luso tenía algunas molestias, de ahí que no llegara a debutar pese a la comodidad del resultado.
"Está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor", añadió el entrenador italiano en sala de prensa.
Arda Güler no juega un partido oficial desde el pasado 19 de junio, cuando gozó de media hora en el duelo entre Turquía y Gales clasificatorio para la Eurocopa. Semanas más tarde firmó por el Real Madrid, donde todavía no ha tenido oportunidad de debutar: primero una lesión de menisco, luego una muscular y ahora otra en el cuádriceps. En el mejor de los casos, podría vestirse de corto por primera vez en diciembre, seis meses después de su último encuentro.