Es Noticia

Carlo Ancelotti pasa de Brahim Díaz, la enorme diferencia con Marco Asensio en el Real Madrid

Luis de la Fuente, sobre la decisión de Brahim Díaz.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid vivió un mercado de fichajes de verano un tanto movido. El cuadro blanco vio como Karim Benzema se marchaba al fútbol árabe y para sustituirlo llegaba Joselu Mato. También se marchó Marco Asensio al PSG, tras finalizar su contrato, y el cuadro blanco rescató a Brahim Díaz.

El futbolista malagueño regresó al Real Madrid tras una buena temporada en el Milan, en el que tuvo incidencia en el juego, aportó siete goles y siete asistencias. Unos datos que a estas alturas están muy lejos de los que suma en el Real Madrid.

Brahim Díaz lleva hasta ahora 119 minutos participados con el Real Madrid y un sólo gol, el que marcó frente a Las Palmas. El mediapunta, que llegó para sustituir la marcha de Asensio, está muy lejos de lo que el balear acumulaba la temporada pasada.

Carlo Ancelotti le dio mucho más protagonismo a Asensio que a Brahim (teniendo en cuenta los datos hasta principios de noviembre). El ahora futbolista del PSG a estas alturas llevaba 336 minutos disputados y tres goles y dos asistencias con la camiseta blanca.

Brahim Díaz, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti pasa de Brahim Díaz

Carlo Ancelotti no cuenta con Brahim Díaz. Pese a que en sus pocas participaciones ha dejado muy buenas sensaciones, el entrenador del Real Madrid tiene al malagueño en la última posición en cuanto a prioridades ofensivas. Ni siquiera el mal momento de forma de Rodrygo en este inicio de curso han servido para que Brahim tenga más oportunidades.

De hecho, el malagueño no disputó ni un minuto ante el Rayo Vallecano y encadena ya tres partidos consecutivos sin tener jugar. El técnico italiano no contó con él ni en un encuentro donde al cuadro blanco no encontraba el gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar