Es Noticia

A Bellingham se le apaga el mando cuando iba a meter gol a Vinicius: el brasileño se parte de risa

A Bellingham se le apaga el mando cuando iba a meter gol a Vinicius: el brasileño se parte de r
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Para muchos, Jude Bellingham tiene 'una flor en el culo'. Lo que viene a significar que tiene mucha suerte. Se lo dicen aficionados del equipo contrario y todo por su increíble racha goleadora con el Real Madrid. Pero parece que esta suerte, se le acaba cuando se pone a jugar al EA Sports 2024.

Durante un evento especial del videojuego, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, EA juntó a Vinicius Junior y Jude Bellingham a jugar un partido. Y obviamente ambos se eligieron el Real Madrid.

El acto estaba siendo dirigido por DjMariio y Cristinini, que seguían muy de cerca el nivel que tienen las dos estrellas del Real Madrid. Y parece que a ninguno de los dos se les da nada mal. Pero a veces, en la vida hay que tener suerte, y en el juego parece que no era el día de Bellingham.

La mala suerte de Bellingham en un partido de EA Sports contra Vinicius

En el minuto 53 del partido y con victoria momentánea del inglés por 1-0, Bellingham se acercaba de nuevo con peligro a la portería que defendía Vinicius, que sorprendió con su concentración. Y justo en el momento de marcar, con DjMariio cantando ya casi el gol, se le apagó el mando a Bellingham por culpa de la batería.


Una mala suerte grandísima y que provocó la reacción de muchos presentes. DjMariio y Cristinini no se lo podían creer, mientras que Vinicius se partía de la risa viendo las caras de Bellingham, frustrado por lo que le acababa de pasar.

Un momento divertido y que se volvió viral en las redes sociales, en dónde muchos se 'burlaron' de la mala suerte de Bellingham, mientras que otros se veían reflejados en el inglés en una situación que a todos los amantes del EA Sports les ha pasado.

Vinicius y Bellingham fuera de los premios 'The Best' de FIFA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar