Es Noticia

El nuevo discurso de Ancelotti sobre el enfado de Modric en el Real Madrid: "Está aguantando más de lo normal"

Luka Modric sigue enfadado por la falta de protagonismo en el Real Madrid. Después una titularidad en los cuatro primeros partidos de LaLiga, el croata sigue muy disgustado con el nuevo rol que está teniendo en el equipo de Carlo Ancelotti.

La irrupción de los jóvenes le ha dejado en un segundo plano en su última temporada en el cuadro merengue y Carletto ha actualizado el estado anímico del centrocampista en su peor momento desde que juega en el Santiago Bernabéu: "Cuando Luka renovó él estaba encantado, después ha cambiado su papel, pero cuando vuelvan estos partidos él tendrá protagonismo".

Sin embargo, Ancelotti se ha encargado de mantener una comunicación fluida con Modric para evitar un distanciamiento que provocaría un divorcio entre jugador y entrenador, algo que quiere evitar a toda costa por la figura que aún representa el "10" en el Real Madrid: "Este tema lo he hablado y lo estoy hablando con él porque ha tenido que aguantar un poco más ya que he dado más protagonismo a los jóvenes".

Modric seguirá siendo suplente

Con jugadores como Tchouaméni, Camavinga y Bellingham, el mediocampo ha entrado en una nueva dimensión en la que es necesario que los jóvenes se adapten a la titularidad para hacer una transición necesaria. Aún así, la temporada es muy largo y Ancelotti ha asegurado que Luka "puede aportar y lo hará este año" aunque "sea con menos minutos", zanjó Carletto en rueda de prensa.

Luka Modric ha disputado un total de 133 minutos esta camapaña y no parece que sea titular este domingo frente al conjunto de Imanol. Fue titular en los dos partidos con Croacia frente a Letonia y Armenia en el parón de selecciones y, a sus 38 años, el mediocampista deberá bascular si quiere pelear por la titularidad en plenas condiciones físicas en las próximas semanas en Liga y Champions.

Luka Modric, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar