Es Noticia

Bellingham tiene un gran seguidor en el vestuario madridista: "Es un jugador de clase mundial"

Mozart Ballesteros

La irrupción del futbolista del Real Madrid Jude Bellingham desde que se hiciera oficial su llegada ha sido meteórica. Las grandes actuaciones realizadas en los partidos de LALIGA EA Sports con la camiseta blanca han hecho que el madridismo le aclame como un nuevo ídolo del Santiago Bernabéu. Sin embargo, dentro del vestuario merengue también se ha ganado algún que otro elogio.

Bellingham se ha ganado un sitio en el once de Ancelotti

David Alaba, futbolista austríaco del equipo madridista, reconoció la calidad que posee el inglés en una entrevista ofrecida a Sport Bild. “Ya veo mucha clase mundial en Jude. Sus primeras actuaciones dicen mucho de él, de su carácter. Tiene una buena percepción de las situaciones sobre el terreno de juego. Jude es claro en sus acciones, muy avanzado para su edad. Es muy serio sobre el terreno de juego. Sus acciones tienen sentido. También tiene una enorme fuerza mental. Ese es el requisito para triunfar en el Real Madrid. Y también tiene un gran carácter. Tiene un gran futuro por delante”, aseguró el exfutbolista del Bayern Múnich.

Bellingham fue importante en el triunfo del Real Madrid ante el Getafe. Fuente: LALIGA

Unas palabras que demuestran el reconocimiento que se ha ganado el mediocampista que llegó este verano procedente del Borussia Dortmund. Un movimiento que es bien conocido por el exfutbolista del cuadro bávaro y que reconoció en la propia entrevista que su idea era desde que abandonara el equipo alemán "asumir de inmediato un papel central con la experiencia de Múnich".

Este año, el viaje desde Alemania lo hizo Bellingham y, como sucediera en su momento con Alaba, la acogida ha sido prácticamente instantánea. Cabe recordar que el '5' madridista cuenta con cinco goles en cuatro partidos y varios de ellos muy importantes para ocupar la primera plaza de LALIGA EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar