Es Noticia

El pequeño de los Zidane debuta a lo grande en el juvenil del Real Madrid

Elyaz, junto a su padre, Zinedine Zidane (Foto: Instagram).
Redactor de ElDesmarque

La familia Zidane ha creado una dinastía de jugadores que sigue sonando en el Real Madrid. Después de que Zinedine se consagrase como toda una leyenda del club blanco, sus hijos luchan por seguir el camino que trazó su padre y, después de ver el arranque de Luca, Enzo y Theo, ahora ha sido el turno de la puesta en escena del cuarto hijo Elyaz.

Elyaz, el cuarto Zidane que busca subir en el Real Madrid

Al igual que sus hermanos mayores, Elyaz Fernández (etiquetado así en la web oficial del club blanco) ha ido escalando en las categorías inferiores hasta darse a conocer en este comienzo de campaña con el Juvenil A de la mano de Álvaro Arbeloa.

En su caso, Elyaz se ha consagrado en una posición no antes vista en los Zidane: la defensa, concretamente, el lateral izquierdo. A pesar de que se trata de un lugar complicado en el que lucirse, su debut con su nuevo equipo fue perfecto.

El pasado domingo marcó un golazo de cabeza contra el Villanovense tras entrar de suplente en la segunda mitad. Un debut que ha llamado la atención y que podría ser el detonante para empezar a sumar más titularidades para hacerse un hueco en el equipo. Su poderoso físico gracias a su altura (1,94 metros) le convierte en una pieza valiosa de futuro que La Fábrica quiere pulir con delicadeza para dar el siguiente paso al Castilla.

A sus 17 años, Elyaz ya sabe lo que es ganar títulos con la Selección de Francia tras haber ganado en 2022 la Eurocopa sub-17. Además, el pasado mes de febrero se le vio por primera vez entrenando en el primer equipo. A pesar de que aún es pronto para sacar conclusiones, la estirpe de los Zidane sigue estando en la agenda del Real Madrid con el más pequeño ya emergiendo.

Elyaz Zidane, a la espalda de Benzema, entrenando con el primer equipo (Foto: Real Madrid).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar