Es Noticia

Bellingham, dolido por el trato, levanta el teléfono en busca de solución: "No le gustó"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Tiene 20 años, pero ya nadie puede discutir que la estrella que iba a ser, parece que brilla en una realidad abrumadora. Así lo demuestran sus primeros dos partidos oficiales bajo las órdenes de un Carlo Ancelotti que ha cambiado hasta el esquema para hacerle hueco en el equipo titular.

A pesar del gran momento de forma que rodea a Bellingham, no todo es extrema felicidad para él. Y es que según recoge Don Diario, al centrocampista inglés le ha afectado leer todo lo que se publicó a raíz de un artículo del medio alemán BILD. En él, se contaba que el vestuario del Borussia Dortmund se alegraba del adiós de Jude y se daba a entender que no era buen compañero.

Todo esto llegó al actual jugador del Real Madrid, que no dudó en coger el teléfono para hablar de lo ocurrido. Así lo asegura Patrick Berger, periodista de SPORT1: "A Jude Bellingham no le gustó el artículo que se publicó diciendo que el vestuario está contento de que se haya ido. Jude se puso en contacto con los empleados de BVB con los que todavía está en contacto diciendo que es un montón de mierda".

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

¿Qué se dijo de Jude Bellingham?

El citado Bild aseguraba que varios pesos pesados del Borussia Dortmund están contentos de que el inglés haya hecho las maletas y se marchara del club de Signal Iduna Park. Según informó el medio, el hecho de querer ser el centro de atención, su temperamento y trato abusivo a algunos de sus excompañeros no gustó en el vestuario. De hecho, se generó un "sentimiento anti-Bellingham" por su comportamiento. "Los compañeros de equipo eran secundarios", se pudo leer en BILD.

Defensa Central añade a esta información que Bellingham ha recibido el apoyo de todo el Real Madrid, donde hasta Vinicius celebra los goles cómo él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar