Es Noticia

Kepa Arrizabalaga, nuevo portero del Real Madrid, es oficial

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Kepa Arrizabalaga.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

El secreto a voces ya se ha confirmado. Kepa Arrizabalaga es jugador del Real Madrid de forma oficial. Tras la grave lesión de rodilla de Thibaut Courtois, Florentino Pérez tan sólo ha tardado unos días en cerrar con el Chelsea el acuerdo para que el portero vasco sea el nuevo guardameta, en principio titular, de Carlo Ancelotti. 

Kepa llega en calidad de cedido hasta el final de la temporada 23/24 y será presentado este mismo martes. El entrenador italiano podrá contar con él para el segundo partido del curso, el que juega este sábado contra el Almería en LALIGA EA Sport (19.30 horas). Lunin fue el elegido para el debut con victoria del Real Madrid ante el Athletic Club.

Comunicado oficial sobre Kepa

A través de su página web oficial, el Real Madrid ha informado del fichaje. Así reza el comunicado oficial:

El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado la cesión del jugador Kepa Arrizabalaga, que queda vinculado al club durante esta temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

En sus cinco temporadas en el Chelsea ha ganado 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Europa League. Este año ha recibido el premio a la mejor parada de la Premier League de la temporada 2022-2023.

Kepa es internacional con la selección española, con la que se ha proclamado campeón de la Nations League 2023. Con España también ganó el Europeo sub-19 en 2012.

Mañana martes 15 de agosto, a las 13.30 horas en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Kepa como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, el portero comparecerá ante los medios de comunicación.

Kepa, en un partido del Chelsea (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antzoka

    Si no tienes un duro, no te hace caso nadie Rumba larrumba labá