Es Noticia

El primer 'marrón' de Fran García en el Real Madrid, Ancelotti se lo acaba de comunicar

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Carlo Ancelotti perfila su primer once de la temporada para el partido ante el Athletic Club. El Real Madrid arrancará el curso en uno de los estadios más complicados de LaLiga y el técnico, salvo sorpresa, apostará ya de inicio por ese 4-4-2, un nuevo esquema marcado por la ausencia de un '9' de nivel y con la idea de potenciar la llegada de Jude Bellingham. Un once en el que, además, Fran García apunta a titular.

Y es que Fran se tendrá que comer su primer 'marrón' en San Mamés: enfrentarse a Nico Williams y aguantar la presión de un público y un estadio que siempre aprietan de lo lindo, más aún cuando ven camisetas blancas en el equipo rival.

Será la primera prueba de altura para Fran García, uno de los nuevos fichajes blancos. Salvo sorpresa, el canterano será titular como lateral zurdo después de la enésima lesión de Ferland Mendy, que estará cerca de un mes de baja. Ancelotti, además, tampoco podrá contar con Arda Güler ni seguramente con Dani Ceballos en esta primera jornada.

Fran García y el once del Real Madrid

Más allá de Fran, se espera un once con varias novedades. Habrá que ver si Ancelotti apuesta de verdad por los más jóvenes, dando la titularidad a Tchouaméni, Camavinga, Valverde y Bellingham en el centro del campo, o si por el contrario decide meter a alguno de los veteranos, como Kroos o Modric.

Arriba, salvo sorpresa, Rodrygo y Vinícius formarán una extraña pareja de delanteros, en principio sin la figura del '9' y con Joselu esperando su turno en el banquillo. La pareja Alaba-Militao en la zaga también parece fija, al igual que Carvajal de lateral diestro y Courtois bajo palos.

Fran García y Carlo Ancelotti, en Valdebebas (Foto: RM).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francisco

    Como si Fran García no hubiera jugado ya en San Mamés. Que verguenza de periodismo