Es Noticia

El principal damnificado de la continuidad de Raúl González en el Real Madrid

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Real Madrid Castilla se quedó a un paso del ascenso a LaLiga SmartBank después de caer en la prórroga de la última eliminatoria ante el Eldense. Los de Raúl González Blanco se quedaron con la miel en los labios después de un gran año y, tras la derrota, el técnico del filial le confirmó a Florentino Pérez que seguirá, lo que deja un damnificado dentro de la estructura blanca.

Según Marca, Álvaro Arbeloa era el elegido para hacerse cargo del Castilla en caso de que Raúl decidiera dejar el segundo equipo merengue. Varios equipos de la Bundesliga preguntaron por la situación del tercer máximo anotador de la historia del club de cara a una posible salida para contar con sus servicios.

Raúl González, durante un partido con el Castilla (Foto: Real Madrid).

Raúl González confirma que quiere seguir en el Castilla

A pesar de que Florentino Pérez apostaba por la continuidad de Raúl González, existían dudas en torno a sus intenciones que él mismo confirmó en público tras el choque en Elda.

"Como siempre que terminan las temporadas, hay muchos rumores y realmente nunca se sabe lo que puede pasar. Me veis hablando de lo que me gusta estar en el Real Madrid y entrenar a estos chicos. Cuando termine la temporada veremos cuál es la mejor solución y la mía es siempre estar en el Real Madrid. Me encantaría seguir aquí y continuar. Creo que eso es lo que va a pasar", declaró el de Villaverde.

Ahora, con la continuidad de Raúl en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa seguirá como el técnico del Juvenil A al menos una temporada más y buscará repetir los éxitos de la presente campaña. El exdefensa conquistó el triplete esta presente campaña con el Grupo V de División de Honor, la Copa del Rey y la Copa de Campeones hace unas semanas.

Álvaro Arbeloa, en un partido del Real Madrid Juvenil (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar