Es Noticia

El Real Madrid respira con la lesión de Bellingham: no jugará ante Malta y Macedonia

Un misil imparable: Bellingham firma uno de los goles del año y el madridismo se relame.
ElDesmarque

Jude Bellingham, próximo jugador del Real Madrid, no participará con la selección inglesa en los partidos de clasificación para la Eurocopa ante Malta y Macedonia debido a los problemas de rodilla que arrastra desde antes de terminar la temporada en el Borussia Dortmund.

Según ha informado la Federación Inglesa este domingo, Bellingham, que había sido convocado por Gareth Southgate, no obstante permanecerá en la concentración de St. George's Park para continuar con la recuperación de su lesión.


Por otro lado, Lewis Dunk, del Brighton, ha causado baja por lesión, mientras que Declan Rice, mediocampista del West Ham, y los convocados del Manchester City se incorporarán los próximos días tras disputar y ganar las finales de la Liga Conferencia y la Liga de Campeones.

Inglaterra se enfrentará a Malta en Ta'Qali el viernes y recibirá a Macedonia en Old Trafford el lunes 19.

Jude Bellingham, fichaje de Florentino para el Real Madrid, con Inglaterra en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ya tiene a Bellingham

La dirección deportiva del Real Madrid ha acelerado la operación para que el centrocampista inglés firme su contrato para jugar en el Santiago Bernabéu y, según anunició la web del Dortmund, el acuerdo ya está cerrado

Su llegada al Real Madrid se hará con el centrocampista inglés por un precio de 103 millones de euros, más bonus, y firmará un contrato de seis años, hasta junio de 2029. Tan sólo quedan las pruebas médicas, que ya están reservadas puesto que el cuadro blanco quería que las pasara esta misma semana.

Bellingham ya tendría la decisión tomada desde hace tiempo ya que quiere asumir nuevos retos lejos del Borussia Dortmund, y uno de ellos es vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar