Es Noticia

Rüdiger y su marcaje a Haaland que desespera al noruego y provoca las risas: "A lágrima viva"

Rüdiger y Haaland tras el encuentro
El Desmarque

Rüdiger se consagró en el Bernabéu. El central alemán, que no ha podido ganarse del todo la titularidad, aprovechó la sanción a Militao para hacer su partido más importante en el empate entre el Real Madrid y el City. Un marcaje de Rüdiger a Haaland que desesperó al noruego.

Era el partido más esperado para el delantero del Manchester City. Haaland vivía su primera experiencia en el Bernabéu y las cosas no salieron cómo esperaba. Acostumbrado a anotar en prácticamente cada encuentro, el noruego se fue de Madrid sin ver puerta.

Haaland y Vinicius, tras el partido.

Rüdiger desespera a Haaland en el Bernabéu

Y eso que tuvo ocasiones. En la primera mitad, Haaland probó en dos disparos a Courtois, tras una carrera y en un remate de cabeza, pero el belga las detuvo con facilidad. Y poquito más. Rüdiger fue la sombra de Haaland en todo el partido. El alemán estuvo atento a todas las acciones, buscando anticiparse en todo momento para impedir que el noruego llegara a zonas de disparo. Y esto ha provocado las risas en las redes sociales. "Estoy a lágrima viva con el zumbao este, tremendo marcaje hizo al noruego", escribió un aficionado del Madrid junto a un vídeo de Rüdiger.

En las imágenes se puede ver como el alemán baja su cuerpo para abrazar a Haaland por la espalda y tener el contacto del noruego en todo momento. Esto, además de para desesperar a Haaland, le sirve para saber en cualquier situación dónde está situado el rival y poder adelantarse a las jugadas. Sin duda, Rüdiger llegó al Real Madrid como uno de los mejores centrales del mundo y lo está demostrando. Lo tiene difícil, pues delante tiene a Militao o Alaba, pero con partidos como el de esta Champions, será muy complicado que Ancelotti le quite del once.

El padre de Haaland la lía en el Bernabéu

Otra de las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han sido las del padre de Haaland. El noruego estuvo en el palco del Bernabéu, del que fue expulsado después de encararse e insultar a varios aficionados del Madrid que se encontraban enfrente de él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar