Es Noticia

Otro día más en la oficina para Vinicius: desde los insultos en La Cartuja hasta el lío en el túnel de vestuarios

Redacción nacional

Los primeros 45 minutos de Vinicius en la final de la Copa del Rey ha dado mucho que hablar. Su acción magistral en el gol de Rodrygo quedó olvidada después de toda la polémica con los jugadores del Osasuna tanto en el campo como fuera de él.

En los primeros compases del partido fue un martillo pilón que frustraba cada vez más a Moncayola, su compañero de baila en la banda izquierda. Cada vez que tenía el brasileño el balón en los pies, la contundencia de los de Arrasate enfadaba a Vinicius hasta que decidió encararse con futbolistas como David Garcia, Sergio Herrera o Rubén Peña.

Concretamente, el que más encendió al extremo fue el capitán del Osasuna al tocarle el pelo en una discusión a escasos centímetro. Sánchez Martínez sabía que se le estaba descontrolando el partido y empezó a sacar tarjetas amarillas, incluido al atacante madridista. La tensión era tan alta que tuvieron que salir Dani Ceballos, Lucas Vázquez y Nacho Fernández para calmar y evitar que terminase expulso poco minutos antes del descanso.

Vinicius Jr. es calmado por Lucas Vázquez en la Final de Copa. Fuente: Kiko Hurtado

Cuando parecía que no iba a más, Vinicius tuvo un último encontronazo camino en el túnel de vestuarios con Chimy Ávila, futbolista que estaba en el banquillo. El brasileño tuvo una discusión con el argentino y se montó una tangana camino a los vestuarios donde Lucas tuvo que apartar al futbolista rojillo y evitar que el tema fuera a más. También tuvo que soportar insultos en La Cartuja por parte de los aficionados rivales. Otro día más en la oficina de lo que le lleva pasando a Vinicius durante toda la temporada en las competiciones españolas.

Chimy Ávila, sujetado por Lucas Vázquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar