Es Noticia

El deseo de Fran García por el que el Real Madrid podría replantearse su futuro: “Ojalá”

Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Fran García es uno de los jugadores que más ha sonado en las filas del Real Madrid para la temporada que viene. Su buen trabajo en el Rayo Vallecano se culminó el miércoles pasado ante el FC Barcelona, partido en el que cuajó un enorme rendimiento. Aunque los aficionados madridistas den por hecho su fichaje, el propio jugador confesó un deseo para la temporada que viene… con el Rayo.

En el vídeo superior, el deseo de Fran García por el que el Real Madrid podría replantearse su futuro con los merengues.

Fran García y el Real Madrid

El jugador crecido en la cantera merengue fue recomprado por el Real Madrid en el mercado invernal. Todo apunta a que vestirá de blanco la temporada que viene. Conoce la casa, es joven, el Madrid necesita efectivos en su posición y él está demostrando un gran nivel esta temporada. Sin embargo, sus dos temporadas en el Rayo Vallecano han hecho enamorarse al jugador de Vallecas:

“No llevo mucho tiempo aquí, solo tres añitos, pero sentirte como uno de ellos desde el primer día es increíble. El poder devolvérselo de cualquier forma es algo que hago encantado”, confiesa el jugador.

Tal es el vínculo que ha creado con los franjirrojos que desea poder vestir la camiseta del Rayo en Europa la temporada que viene: “Siempre lo he dicho, al final de temporada se verá lo que pasa. Yo defiendo los colores del Rayo y por ahora va a seguir siendo así. Yo estoy encantado de estar aquí en Vallecas y de ser uno más. Si puedo llegar a Europa pues… ojalá”, confesó tras el partido el lateral.

Aún queda mucha liga por delante y todo por ver en Vallecas y en el Real Madrid. Están a cuatro puntos de los puestos europeos, una clasificación que podría cambiar las cosas en el futuro del futbolista de Bolaños de Calatrava.

Fran García, Jugador Hyundai del Rayo Vallecano-Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar