Es Noticia

Prefirió el dinero al Real Madrid y ahora está arrepentido, aunque no habrá perdón de Florentino Pérez: puerta cerrada

Alberto Rambla

Fabián Ruiz fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para aterrizar en el Real Madrid el año pasado. Después de confirmarse la inesperada salida de Casemiro rumbo al Manchester United, Florentino Pérez se planteó muy seriamente la incorporación de un sustituto que pudiera competir por la titularidad con Aurelien Tchouameni, un recién llegado cuya adaptación era una incógnita. Y como se ha demostrado, no era una apuesta segura, pese a salir muy caro.

Carlo Ancelotti no tuvo ninguna duda, y puso sobre la mesa del presidente el nombre del jugador del Nápoles en ese entonces. Él había sido el responsable de que acabara en la Serie A, pidiendo esta incorporación cuando todavía dirigía al conjunto del sur de Italia, y durante el año y medio que trabajaron juntos formaron una gran relación. Por ello estaba convencido de que podría tener una adaptación muy sencilla al Santiago Bernabéu.

Fabián Ruiz (FOTO: PSG).

Además, ya conocía La Liga Santander, donde deslumbró en las filas del Real Betis Balompié. Sin embargo, no tuvieron tiempo de hacer nada, ni siquiera iniciar las gestiones, ya que el Paris Saint-Germain se adelantó. Y Nasser Al-Khelaïfi convenció al internacional español por la vía rápida, poniéndole un contrato muy suculento sobre la mesa, ofreciéndole mucho dinero, además de garantizarle ser importante en el proyecto de Christophe Galtier.

Tan solo unos meses ha necesitado Fabián para darse cuenta de que en el Parque de los Príncipes le engañaron, y ya se quiere marchar de la Ligue 1. Asimismo, la escuadra francesa tampoco está satisfecha con las prestaciones que ha ofrecido desde su llegada, y le han colocado en la lista de transferibles, como ha señalado el portal web ‘Fichajes.net’. Pero no tiene absolutamente ninguna posibilidad de acabar recalando en el Madrid.

Florentino Pérez ya no está interesado, y se ha olvidado por completo del futbolista de 26 años, al que no perdona la poca paciencia que tuvo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar