Es Noticia

El fichaje estelar que Florentino Pérez se guarda para verano tras descartar su llegada en enero

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Uno de los movimientos más destacados del pasado mercado de fichajes de enero llegó en los últimos días con el visto bueno de Florentino Pérez. Joao Cancelo pidió salir del Manchester City y terminó en el Bayern de Múnich en una operación en la que el Real Madrid dijo 'no'... de momento.

A pesar de que el Real Madrid había desechado la oportunidad de hacerse con el portugués en la pasada ventana invernal, no se descarta su incorporación de cara a la 23/24. El luso es uno de los mejores laterales del mundo y en el club blanco se le podrían abrir las puertas dados los problemas que ha tenido Carlo Ancelotti últimamente con sus laterales.

Joao Cancelo, con el Bayern de Múnich (Foto: Bayern).

Joao Cancelo puede jugar tanto de lateral derecho como por la izquierda y podría reforzar dos de las posiciones que más dudas han suscitado en los últimos tiempos y en las que se han reclamado fichajes a Florentino Pérez. Sobre todo por la zurda, donde la lesión de un Ferland Mendy que tampoco convence ha llevado a un centrocampista como Camavinga a jugar ahí.

El club tiene la opción de repescar a Fran García y a Miguel Gutiérrez y, en el caso del primero, la operación está confirmada. Con todo, si Mendy terminara saliendo, en el club no se vería con malos ojos tener otro futbolista para esa posición.

Florentino Pérez valora su polivalencia

Del mismo modo y, a pesar de tener tres laterales derechos, ninguno de ellos ha convencido esta temporada. Dani Carvajal y Lucas Vázquez no han estado a su mejor nivel y Odriozola es un descarte para Ancelotti. Esto le podría dar el empujón definitivo a Florentino Pérez para hacerse con Cancelo con la opción también de efectuar la opción de compra sobre Vinícius Tobias.

El lateral portugués regresará en verano al Manchester City tras su cesión en el Bayern de Múnich y ahí tendrá que decidir qué pasará con su carrera. La opción del Real Madrid estará sobre la mesa siempre que Guardiola no le prometa los minutos que no ha tenido en los últimos tiempos y que le han llevado a salir a Múnich a otro candidato para la UEFA Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar