Es Noticia

El Real Madrid se repite con Mbappé y se lo cuenta a Ancelotti

ElDesmarque

Kylian Mbappé ha sido una de las grandes estrellas del último Mundial de Qatar 2022. El delantero francés del PSG ya estuvo en el punto de mira del Real Madrid en más de un verano, y ahora con su brillante participación con la selección francesa, se ha vuelto a especular con la posibilidad de que el cuadro blanco vuelva a intentar acometer su fichaje.

Pero según informa Marca, la hoja de ruta del Real Madrid en este sentido está más que clara: el cuadro merengue no quiere perder el tiempo con un futbolista que ya en mayo tomó la decisión de apostar por continuar en el PSG.

Mbappé regresa al trabajo con el PSG tras el Mundial.

En el Real Madrid ya asumieron la elección del futbolista y hacen oídos sordos a todo lo que relacione a Mbappé con el cuadro merengue. Se estaba dispuesto a construir un club alrededor de su figura, pero escogió continuar con un importante premio económico en París. Ahora, a otra cosa, ni se le da vueltas a las posibilidades que se puedan abrir.

Además, en el Real Madrid también consideran que el fichaje de Kylian Mbappé podría alterar considerablemente el orden en el vestuario del cuadro merengue, algo que también se pensó cuando se rumoreó que Cristiano Ronaldo podría volver. Ancelotti ha logrado controlar a todos los egos y llevar al club a ser campeón de Europa una vez más y no quieren Florentino Pérez y compañía que todo eso cambie.

Aunque nadie duda en el Real Madrid de la calidad que atesora Kylian Mbappé (sería increíble hacerlo) consideran en el cuadro blanco que muchísimas cosas deben de cambiar antes de que el equipo merengue vuelva a intentar o a pensarse incorporar al delantero que sigue militando en el PSG.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Damián formigo Fernández

    Creo que siendo un gran jugador tuvo su Oportunidad de jugar en el Real Madrid, pero su tren pasó de Largo sin parar en el Bernabéu por su propia decisión y debe ser un tren sin Regreso.