Es Noticia

El infierno que está viviendo este jugador fuera del Real Madrid: lesionado y sin jugar

Pablo Villanueva

Marvin Park es una de las joyas del Real Madrid que se marchó el pasado verano para seguir creciendo su talento. El jugador comenzó con ilusión su aventura en Las Palmas pero, de momento, sólo ha podido vivir una temporada frustrante.

Marvin y su comienzo desilusionante en Las Palmas

El calvario del canterano del club blanco comenzó nada más aterrizar en Las Palmas. Marvin tuvo que sufrir en el primer partido tras no haber podido ser inscrito. Sin embargo, el mallorquín sí estuvo disponible en la siguiente jornadas y se quitó el mal sabor de boca con un golazo al Málaga que le hizo recuperar la ilusión. Aunque, desde entonces, todo lo que ha vivido no ha sido para nada positivo.

Una de las grandes retos que tenía por delante era la competencia en su puesto. El lateral derecho era un puesto que se disputaba entre tres jugadores y su lesión muscular contra el Alavés hizo que perdiera definitivamente su buena forma y, desde entonces, todo fue cuesta abajo. Desde aquel partido, Marvin se perdió más de un mes de competición hasta que tuvo unos pocos minutos contra el Cartagena. Sin embargo, dos partidos más tarde, la mala suerte volvió a cebarse con el jugador.

Marvin llega cedido a Las Palmas. Fuente: Twitter UDLP

El lateral vuelve a hundirse con otra lesión

En apenas 45' en la última jornada contra el Burgos, Marvin tuvo que ser sustituido entre lágrimas tras unos nuevos problemas musculares que volvieron a hundir el progreso del futbolista. En total, el canterano merengue sólo ha podido jugar 126 minutos, un tiempo insuficiente para un futbolista que necesita minutos si quiere volver algún día al equipo merengue.

Marvin fue una apuesta importante para Las Palmas ya que el club se guardó una cláusula para ficharle en el caso de que el equipo ascendiera a Primera División. Sin embargo, el canterano no está dando motivos para quedarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar