Es Noticia

Florentino Pérez tiene un problema de extrema gravedad después de confirmar que Ancelotti lo ha apartado del equipo

Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordón Press).
Alberto Rambla

Un jugador del Real Madrid está atravesando un auténtico calvario. Porque la situación de Reinier Jesús es realmente compleja después de que Carlo Ancelotti, desde el primer momento, le confirmara que no entraba en sus planes. Más allá de no tener hueco en la plantilla, y de no haber hecho méritos para tener una oportunidad tras su frustrado paso por la Bundesliga, no podría ser inscrito al ocupar una plaza de extra comunitario. Es decir, que está obligado a irse.

El brasileño tenía constancia de esto, pero aún y así esperaba realizar la pretemporada, sin embargo, no se lo han permitido. Y al negarse a entrenar con el Castilla, le ha tocado ejercitarse en solitario, como recoge el diario ‘AS’, donde se hacen eco del mal momento que vive el mediapunta de 20 años, considerado como una de las grandes esperanzas de su país hasta hace poco tiempo. Para colmo, no ha recibido ninguna oferta, y su salida no está cercana.

Reinier Jesús (Foto: EFE).

Desde que volvió del Borussia Dortmund, donde pasó dos años en los que no jugó prácticamente nada, se daba por hecho que recalaría en el Benfica. No obstante, los portugueses rompieron las negociaciones con Florentino Pérez, y prefirieron decantarse por la incorporación de David Neres. También se ha hablado sobre el Real Club Deportivo Espanyol o el Real Valladolid, pero ninguno de los dos ha presentado una oferta por el ex de Flamengo.

Reinier está desesperado, debido a que la gran mayoría de ligas ya han comenzado, y él sigue sin tener equipo. En el Santiago Bernabéu también están preocupados, y no es para menos, considerando que pagaron 30 millones de euros por su fichaje. Lo que quieren evitar a toda costa es que pase tres meses en la grada, hasta que nuevamente pueda firmar por algún equipo, en el mercado invernal. Hasta el 31 de agosto, todavía hay margen de maniobra.

Pero no se puede negar que existe tensión, preocupación e incertidumbre. El futbolista, por el momento, ha rechazado la posibilidad de regresar a su país natal, aunque en caso de que no haya otra alternativa, puede verse obligado a hacerlo.

Lo único seguro es que en el Madrid no seguirá.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar