Es Noticia

Ancelotti tiene cinco descartes claros en el Real Madrid y tres están en duda: ya se lo ha dicho a Florentino Pérez

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Carlo Ancelotti tiene claro lo que quiere para su Real Madrid 22/23 y así se lo ha comunicado a un Florentino Pérez que trabaja para convencer a los jugadores de que se vayan del club. Algo que, visto lo visto por ahora, está complicado. El entrenador italiano no quiere una plantilla amplia y varios futbolistas deben abandonar el club antes de que empiece la nueva temporada.

Por un lado están los casos de Reinier Jesús y Kubo, que son extracomunitarios y volverán a salir. Ninguno de los dos pondrá problemas y saben que necesitan gozar de oportunidades para algún día triunfar en la casa blanca.

Después están los casos especiales de Marco Asensio y Dani Ceballos. Ambos terminan contrato en 2023 y Ancelotti cuenta con ellos, pero ninguno de los dos tiene claro aún qué quieren hacer. Van a hablar con su entrenador y, a partir de ahí, tomarán una decisión. Quieren jugar mucho para tener opciones de jugar el Mundial con España. Dada esta situación, Florentino Pérez los tiene en el mercado de fichajes.

Los otros descartes de Ancelotti en el Real Madrid

Con los descartes de Reinier Jesús y Kubo y las dudosas de Marco Asensio y Dani Ceballos, llega el turno del resto de jugadores con los que 'Carletto' no cuenta. Según la Cadena COPE, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Borja Mayoral están en la lista de descartados. De estos cuatro últimos jugadores deben salir tres.

Sin el fichaje de Mbappé y con la salida de Luka Jovic, Ancelotti sólo cuenta con Karim Benzema, por lo que no quieren que salgan a la vez Mariano y Mayoral. De ellos dos, sólo uno, en principio, abandonaría el Real Madrid y Ancelotti preferiría quedarse con el delantero madrileño. El caso es que los dos arietes terminan contrato en 2023 y están dispuestos a cumplirlo.

Entrenamiento del Real Madrid en pretemporada con Carlo Ancelotti (Foto: RMCF).

Lío con los defensas

Más de lo mismo pasa con los dos descartes que quiere Ancelotti para la defensa: no quieren volver a salir del Real Madrid. Odriozola (contrato hasta 2024) quiere luchar por el lateral derecho con Dani Carvajal y Jesús Vallejo (contrato hasta 2025), a pesar del firme interés del Espanyol y otros equipos, tampoco quiere irse.

Sus casos son más sencillos que los de Mariano y Mayoral, pues al tener más años de contrato, la opción de una cesión es más sencilla y factible que una venta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar